El espectacular concierto que ofreció el cantante comenzó con sus más grandes éxitos que a lo largo de su carrera ha cosechado increíbles triunfos. La banda que lo acompaña desplegó su alegria y energía  que no dejaba  de moverse al ritmo de sus canciones y los gritos de los presentes que llegaron de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, también se vieron banderas de Colombia y Venezuela flameandose  por todo el estadio.

Marc no solo tiene un gran caudal de voz sino que además demostró ser un virtuoso al apoderarse  de la batería brindando un gran espectáculo dejando una vez más sorprendido a todo el público.

"Valió la Pena", “Flor Pálida”  “Y hubo alguien”  y "Pa‘lla Voy”, fueron algunos de los temas que pudieron disfrutar sus fanáticos que cantaron por caso dos horas de show con gran entusiasmo después de varios años sin tener a Marc Anthony en Buenos Aires.

Una canción que ha sido ovacionada fue " Y cómo es él" de José Luis Perales que se volvió hit una vez más en la voz de Marc Anthony. Finalizando con una noche única y al grito de "Viva la Argentina!'' fue una de las grandes frases del rey de la salsa.

Algunas figuras que se pudieron ver bailando al ritmo de la música de Puerto Rico encanto fueron la cantante y actriz Ángela Leiva y el periodista Baby Etchecopar entre otros.

Hoy lunes 29/8 es la segunda fecha de los dos shows Sold Out del número uno de la música latina.

Ver comentarios