DOS es una canción súper, pegadiza que logra unir perfectamente los universos de Miranda! y Dillom. Más que una colaboración, DOS es una mezcla de colores novedosa, que Miranda! suma a su ya increíble y diverso repertorio. Muy pedida y anunciada en las redes de los artistas, la colaboración entre Miranda! y Dillom por fin ve la luz.

En el videoclip dirigido por Daniel Ortega, podemos ver a Ale y Juliana, inocentes y enamorados, disfrutando de una cita soñada en el bosque. Entre canciones, cariños y miradas sugerentes, pasan el día sin saber que todo dará un giro inesperado cuando se revele la presencia de un tercero que, al envidiar su amor, monta en colera y se dispone para lo peor.

Sobre el proceso de creación, cuenta Ale Sergi: “La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible. Colaboramos cantando y componiendo juntos en 3 o 4 sesiones hasta llegar al resultado final. En las sesiones participamos Juliana, Ale, Dillom, Fermín y Lamadrid. Más adelante Gabriel Lucena grabó el bajo que lleva el pulso bailable de la canción.”

Ver comentarios