QUÉ DÚO

Paty Cantú y Leon Leiden se unen en "A las 3"

Con una química indiscutible entre los cantantes, Paty Cantú y Leon Leiden se juntan en su nueva colaboración "A las 3", un tema que saca el lado más sexy y divertido de ambos con un ritmo único y pegadizo.

"A las 3" habla de un amor secreto y clandestino que, junto con la adrenalina de lo prohibido, lo vuelve emocionante y deseado, en donde todo se trata de la química y física de dos personas que quieren estar juntas a la hora que sea en cualquier lugar.

“Todo tiene que ver con impulsos, atracción y nada está escrito. Solamente que ‘a las tres’, cuando todos se quedan en su fiesta, puedes hacer tu propia fiesta con esa persona dondequiera”, afirma Paty Cantú sobre este lanzamiento.

Una nueva colaboración entre Paty Cantú y Leon Leiden.
Una nueva colaboración entre Paty Cantú y Leon Leiden.

La canción escrita por la propia Cantú, Ángela Dávalos, Leon Leiden y Saibu, siendo producida por estos dos últimos, viene acompañada de un videoclip dirigido por Ricardo Encinas, que retrata una fiesta safari en la que los intérpretes nos invitan a imaginar una relación prohibida.

Se trata de un video con tintes de los años 70, aunque con contrastes propios de la actualidad, los cuales crean una fantasía en todos los sentidos que sale de las imágenes y sonidos típicos de una canción pop.

En esta colaboración, la experiencia de Paty Cantú y el ímpetu de Leon Leiden, quien ha colaborado con grandes artistas como Sofía Reyes, Kenia Os y Pol Granch, se fusionan para crear un nuevo hit que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single sigue a "Feliz breakup" junto a Ximena Sariñana y Zzoilo, el cual forma parte de Piscis (lanzado en mayo de este año), el primero de tres EP que la artista dará a conocer a lo largo del 2023. En febrero, Paty colaboró con la banda de nuestro país, SER, en “El Anillo y Vos”.

Por su parte, Leiden realizó el exitoso remix de la canción "Plan" de Alex Ponce titulada "Plan V2", además de ser presentado por la mismísima Thalía en su nueva versión de "Florecita Rockera" con Aterciopelados, apareciendo en su serie Thalia’s Mixtape de Paramount+. A principios de este año, también lanzó su exitoso sencillo "Desamor Feliz Pt. 2".

Escuchá "A las 3", lo nuevo de Paty Cantú y Leon Leiden
Esta nota habla de: