MasterChef Celebrity 3 ya tuvo su primer eliminado, luego de una gala en la que los participantes tenían que cocinar milanesas con guarnición, desde el primer paso, es decir, moler el pan rallado. Pese a que todos los competidores, a su medida, pudieron realizar los pasos correctamente, el humorista José Luis Gioia no pudo hacerlo y fue eliminado del certamen.

Los competidores del programa de cocina realizaron varias muestras de milanesas con guarnición que no dieron con la talla de la exigencia que pidió el jurado, pero de todas los platos, el de Gioia fue la peor de todas.

Si bien el primer desafío, el de rallar el pan lo ganó Gioia con holgura, a la hora de preparar el espesor de la milanesas de nalga no le fue tan bien al humorista; de hecho, fue el procedimiento que terminó por darle el punta pie a los jueces para que lo descalificaran.

En ese sentido, el jurado, que está conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, le aclararon al comediante que si las milanesas son de nalga debería hacerlas más finitas, en el caso de que la carne escogida sea bife, lo que se debe hacerse es dejarlas un poco más gruesas, en comparación con el corte anterior.

"Ya sabés que si son de nalga tienen que ser más finitas y más gruesas si son de bife. ¡Buena vida y seguí con ese humor que tanto te caracteriza”, le explicó Betular a Giogia, mientras que Martitegui bromeó: “Creo que te podés hacer una remera que diga ‘hice el mejor papillote de las tres temporadas’! Te iremos a ver dónde estés trabajando y seguramente nos volveremos a encontrar en algún momento".

 

Por último, De Santis se lamentó de que el humorista no haya estado más tiempo en la competencia y poder conocerlo más en su faceta como cocinero amateur. "No llegamos a conocerte, más allá de lo que todo el mundo te conoce. Muchas gracias por haber pasado este breve momento con nosotros", concluyó De Santis.

Gioia finalizó su participación en MasterChef Celebrity 3 tras agradecer a la producción y a los compañeros del certamen.

La milanesa con guarnición que presentó José Luis Gioia.

Catherine Fulop destacó que en la semana de participación todos se habían “encariñado muchísimo" con José Luis. Tití Fernández comentó que la eliminación de Gioia fue “una pena” porque lo conocía “de muchos años” y es una persona con la que compartió muchos momentos. En tanto, Denis Dumas califico a Gioia como “un gran compañero”.

¿Quiénes se salvaron en la gala de eliminación?

Los participantes que se salvaron en la gala de eliminación fueron Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Titi Fernández, Paulo Kablan y Mery del Cerro.

 

Quien estuvo en la gala final de eliminación fue Mery del Cerro. Betular le criticó la guarnición y aprobó el estado de la milanesa, al contrario de José Luis, a quien se lo destacó por la guarnición, pero no por la milanesa, que estuvo bastante floja.

¿Quiénes siguen en la competencia?

Los participantes que siguen en la competencia de MasterChef Celebrity 3 son: Paula Pareto, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Gastón Sofritti, Héctor Enrique, Charlotte Caniggia, Marcela Acuña, Joaquín Levinton, Denise Dumas, Titi Fernández, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Juariu y Tomás Fonzi.

¿A qué hora sale MasterChef y en qué canal pasan el programa?

Masterchef Celebrity 3 es conducido por el presentador Santiago Del Moro y sale al aire de lunes a jueves de 21.30 a 23 y los domingos a las 22.15.

 

Más sobre este tema

"MasterChef Celebrity 3": estallaron los memes por cómo Mery del Cerro preparó milanesas

"MasterChef Celebrity 3": estallaron los memes por cómo Mery del Cerro preparó milanesas

MasterChef Celebrity Argentina: arrancó la tercera edición y estallaron los memes

MasterChef Celebrity Argentina: arrancó la tercera edición y estallaron los memes

MasterChef Celebrity 3: uno por uno, todos los famosos que participarán de la nueva edición

MasterChef Celebrity 3: uno por uno, todos los famosos que participarán de la nueva edición

Listado completo de los participantes de MasterChef Celebrity 3

Listado completo de los participantes de MasterChef Celebrity 3

Ver comentarios