Las peleas entre vecinos son históricas en todo el mundo, y aunque a veces terminan de forma trágica, en otros tienen un tinte humorístico, como la ocurrida en México entre dos mujeres que estaban barriendo en sus respectivas veredas y el episodio terminó de manera impensada.

Lo cierto es que el usuario de TikTok que se encuentra bajo el nombre @jhonchavesta930 subió una curiosa situación que se dio en la vereda de un vecindario, donde las protagonistas del video fueron capturadas en una riña frente a dos casas en la vía pública. El video viral ya contiene más de 407 mil “me gusta”, por lo que la cantidad de veces compartidas también superó barreras y sumó más de 5 mil.

Tiktok: video y repercusión

“¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?” fue el título que le colocó el cibernauta a su video. La grabación inició desde la ventana del vecino que grabó a las mujeres discutir, sostuvo que desconocía la mala relación entre ambas. Ellas estaban barriendo la vereda y le echaron polvo a la vereda ajena, y con el pasar de los segundos aumentan la intensidad de los escobazos.

Las mujeres enojadas por la situación no pudieron resolver el problema y su pelea terminó estallando en las redes sociales. El video fue posteado en TikTok, pero rápidamente varios usuarios se apoderaron de la grabación y lo colocaron en Twitter y Facebook. Los comentarios de las distintas publicaciones dieron la nota y los desopilantes mensajes.

“Me recordó al chavo” aseguró uno de los usuarios, a lo que otro completó con los nombres de la pelea: “Doña Florinda vs. Doña Clotilde”. “Viven en la tierra y se avientan más tierra como si la tierra se fuera a ir”, fue uno de los comentarios con más “me gusta”. Continuando con los chistes relacionados al Chavo, otro destacó: “Qué bonita vecindad”.

 

El hecho ocurrió en México. Si bien se desconoce cuál fue el desenlace del problema que provocó la risa de miles de usuarios en TikTok, Facebook y Twitter, las imágenes no dejaron de volverse virales y el video quedará para la historia. 

La tierra no logró moverse, pero lo que sí tuvo movimiento fue la fiesta que armaron los tuiteros en la red social. “La esencia del mexicano promedio”, destacó un cibernauta, entre tantos de miles que compartieron experiencias similares o eligieron a alguna de las vecinas como su favorita. 

Ver comentarios