Hattie Retroage, ahora popularmente conocida en las redes sociales, tiene 83 años, y usa Tinder, la aplicación para conocer gente y tener citas. Sin embargo, la mujer no busca hombres de su misma edad, sino que desea contactar a jóvenes. 

“Pero nunca estoy al acecho", dijo Hattie, en una entrevista para el canal Barcroft TV. "Los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante”, añadió la madre y abuela, que reside en Nueva York. 

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", comentó sobre la plataforma. 

La mujer exbailarina estuvo casada durante 25 años; sin embargo, el matrimonio se desgastó, entonces "decidió tomar otro camino sin hacer daño ni guardar rencor", explicó. 

De tal forma, hace ocho meses Retroage descubrió Tinder, y mantuvo alrededor de cincuenta citas, entre las que llegó a tener un amante  de 19 años. En el perfil de la aplicación, la mujer se describe como: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. Sin pro-Trump ni jugadores”.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puede evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, finalizó.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos