Apareció la botella de vodka más cara del mundo: estaba vacía
El recipiente robado en un bar situado en Dinamarca fue encontrado sin contenido por un obrero en una obra de construcción de la ciudad de Charlettelung. El dueño del local afectado difundió las imágenes captadas por su cámara de seguridad en el momento del crimen. Mirá el video.
Un obrero encontró vacía en una obra en construcción de Charlottenlund a la botella de vodka más cara del mundo, robada hace cuatro días de un bar-museo situado en Copenhague.
El recipiente, hecho con tres kilos de oro y plata, con una cinta de cuero y un tapón de diamantes, estaba en buen estado pero sin contenido.
El robo se produjo durante la madrugada y cámaras de seguridad captaron a un hombre que ingresó al lugar encapuchado y se llevó la botella.
El artículo de lujo está en poder de la policía y será examinado para constatar que permanece intacto.
La botella valuada en 1,1 millones de euros fue robada de un bar y el dueño del local, Brian Ingberg, aseguró que posee la mayor colección de vodka del mundo con unos 12 mil recipentes.

El producto robado formaba parte de su muestrario hace seis meses y era un préstamo de un fabricante de automóviles, propiedad del millonario Leonard F. Yankelovich, quien dijo estar muy contento con el hallazgo y aseguró que la llenará en Rusia ya que expresó que la botella es la que tiene valor.