Este martes Boca tenía una misión y la cumplió: ganar. Después del traspié de la fecha pasada, el equipo de Sebastián Battaglia necesitaba aprovechar la localía para volver al triunfo y quedarse con el valioso partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ganó 2 a 0 pero, y si bien esta victoria le sirve para darle aire y acomodarse en las posiciones, se quedó corto ante un Always Ready que jugó 45 minutos con un jugador menos.

Le costó arrancar al Xeneize, pero tuvo un jugador que sin dudas empujó al equipo y eso se vio en las redes ya que la palabra Zeballos se ubicó primera en las tendencias de Twitter. Sin embargo, el "Pipa" Benedetto fue el autor de los dos únicos tantos del partido, el último de ellos ya con el tiempo cumplido.

En otro orden de cosas, en la red del pajarito hubo otros temas candentes. Se lesionó Agustín Rossi y con la suspensión de Javi García, el entrenador se vio obligado a meter a Leandro Brey, un juvenil que llegó a Boca tras un buen desempeño en la Primera B, de Los Andes.

Además, hubo una terrible patada en la cabeza a Fabra. Cuando el jugador colombiano estaba caído, Ramallo lo sacudió con un patadón en la cara que terminó con su expulsión y varias peleas entre los equipos y en los bancos, que también dio mucho de qué hablar.

Mirá los mejores memes del partido