Los retos virales se volvieron furor en Facebook y otras redes sociales. Cada vez son más las personas que ponen a prueba sus capacidades al intentar resolver adivinanzas o acertijos visuales. Sin embargo, no todos logran dar con el resultado ganador. En este caso, deberán deducir cuál es el error en la imagen si quieren pertenecer al 5% de los que sí acertó.

Este desafío pareciera ser sencillo, pero posee un nivel de complejidad adaptado para las y los expertos en juegos de adivinanzas. Se trata de un reto en donde deberán poner suma atención a los detalles, para que nada pase desapercibido antes de transcurrir el escaso tiempo estimado de 30 segundos.

 

 

 

 

 

¿De qué se trata? La figura te enseña unos 16 pollos, los cuales parecen ser idénticos, sin embargo, muy bien escondido, hay uno que se distingue del resto, al cual deberás descubrir en menos de 30 segundos. ¿Te sentís capacitado de lograrlo? Para conseguir adivinar un reto visual se precisa utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se precisa tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Los retos virales se volvieron populares en las redes sociales y contribuyen a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe permanecer activa para evitar deterioro. Si estás preparado para descubrir cuáles son realmente tus capacidades visuales y matemáticas, no podés perderte este juego que es viral en las diferentes plataformas. Vale destacar que el 95% de las personas no pudo resolverlo. ¿Podrás?

 

El acertijo visual

 

La imagen del desafío viral que arrasa en las redes sociales.

 

En las hileras de pollos hay uno de los pollos que no coincide con los demás. Algún detalle casi imperceptible, pero verdadero, que anula toda la lógica anterior. Mirá con cuidado a cada uno, el detalle que te dará la respuesta es casi imperceptible. ¡Poné el reloj y en menos de 30 segundos tenés que arriesgar cuál es la falla en la imagen!

 

Solución del desafío viral

 

Como bien habrás pensado, las estadísticas no están a tu favor, sino todo lo contrario, ya que estas afirman que más del 95 por ciento fracasó claramente durante su primer intento. De ahí que, la clave de tu éxito se encuentra en afinar bien tu vista, pero también en tu agilidad mental. ¿Lo lograste?

Si la respuesta es negativa no importa: a continuación, te develaremos su localización real. El pollo diferente se encuentra, exactamente, en la intersección entre la tercera columna y la tercera fila de la foto. La diferencia que lo separa de los demás pollos es la falta de arrugas en una de sus patas.

 

La solución que solo 5% de los internautas encontraron.
Ver comentarios