Twitter es una red social creada en 2006 con más de 300 millones de usuarios registrados en su sistema. Es actualmente una de las plataformas más populares del momento, peleando por el podio contra Instagram, Facebook, y TikTok.

Desde su nacimiento hasta el día de hoy, miles de miles de personas han compartido a lo largo de estos años sus gustos personales, opiniones, y distintos tipos de contenido que han variado según la época y las tendencias que influyen en la dinámica virtual.

Sin lugar a dudas, Twitter estuvo muy presente cuando la exitosa saga de libros y películas de Harry Potter estaban en pleno auge. Son imborrables los recuerdos de los momentos en los que sus fanáticos inundaban el feed con publicaciones relacionadas a esta atrapante historia fantástica.

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ron Weasly), los protagonistas de la saga de películas de Warner Bros.

La fama que tuvo la ficción de J.K Rowling fue tal, que aún sin haber leído sus novelas o haber visto las ocho adaptaciones cinematográficas, todo el mundo conoce a sus personajes principales y la relación que tienen con la trama y el protagonista.

Esto saltó a la vista recientemente, cuando una usuaria de Twitter compartió una captura de pantalla de un chat de WhatsApp donde se leía una divertida comparación que realizó entre el villano de la novela de magia y hechicería, Lord Voldemort, y su jefe, que se volvió viral en cuestión de minutos.

En el transcurso de la novela y las películas,el mago Harry Potter se enfrenta a distintas batallas y obstáculos impuestos por su enemigo, Lord Voldemort.

Es común encontrar en foros virtuales distintas interpretaciones y versiones de fanáticos de sagas como estas, y sin embargo, la justificación con la que la internauta se propuso defender al malvado enemigo de Potter y sus amigos obtuvo una repercusión poco antes vista.

“Y Voldemort no es villano”, expresó la twittera en aquel chat de Whatsapp, y a continuación desarrolló su comentario: “Respeta las vacaciones de Harry Potter, lo cual lo hace menos villano que mi jefe, por ejemplo”, esbozó.

El desopilante tweet de una fanática de Harry Potter. Fuente: ( Twitter @morii96)

Desde que realizó este posteo el pasado sábado en Twitter, “@Morii96” obtuvo más de 72 mil “likes” y cientos de miles de respuestas y retweets por su divertida e insólita reflexión. “Además que siempre lo ataca en época de exámenes para que no los tenga. Voldie es amor”, coincidió una seguidora. Otro twittero expresó su desacuerdo: “Pero le jode todas las navidades…”. De un modo a otro, el villano de esta saga de fantasía tiene un poco de jefe.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos