Una joven canadiense que trabaja en la prestigiosa joyería Pandora, subió un video a TikTok para exponer a un cliente infiel. La vendedora no toleró ver tan explicitamente su mal comportamiento y tuvo la necesidad de escracharlo en la red social con un video, que no tardó en hacerse viral. El hombre, llamado Jake, había comprado dos anillos: uno para su novia, y otro para su amante. 

“Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’”, contó en Tik Tok la empleada de Pandora Jewelry, en Canadá. La joven exhibió los dos anillos con el objetivo de que las mujeres que los fueran a recibir se enteraran de la infidelidad. Según se observa en el video, ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Uno cuesta 50 dólares y el otro 45. 

Los anillos fueron comprados en Pandora, la famosa joyería de primer nivel.

La cuenta se llama @ferreiroroche. En un comentario, reveló que Jake le había contado sus planes cuando ella le preguntó si quería uno o dos recibos por la compra de los anillos. La historia aún genera interacción con otros Tiktokers, a quienes les gustó el video y preguntan por el apellido de Jake, información que la cuenta no reveló. Para evitar poner su trabajo en peligro, Eli (nombre real de la vendedora) explicó en otro video que hace tiempo decidó renunciar y esperó a su último día a exponer al cliente, según publicó The Independent.

El anillo constaba de una circonia cúbica, una gema o piedra sintética. El material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes. Es de bajo costo y tiene durabilidad y semejanza visual. Es cercana al diamante, solo que este al ser una piedra preciosa, tiene un precio más alto. 

El video en el que el hombre quedó escrachado

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos