La serie El marginal sigue entre las primeras diez producciones más vistas de la semana en Netflix desde el estreno de su cuarta temporada este 19 de enero. La historia de la popular ficción retoma el final de la primera edición con los personajes que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano.

Los factores que generaron un importante gancho en los fanáticos espectadores son la reincorporación de Juan Minujín a la trama, la participación de nuevos grandes actores, como Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari y Facundo Espinosa; y un escenario novedoso y ficcional: la cárcel de Puente Viejo.

Juan Minujín volvió a incorporarse a la trama de "El Marginal" con el personaje de "Pastor", un expolicía que fue encarcelado por cometer un delito.

La cuarta temporada tuvo una gran recepción por parte de la audiencia y los críticos, que rápidamente dejaron sus opiniones sobre los 8 capítulos en las redes sociales. Tampoco faltaron los memes y las bromas que hicieron a la serie y a protagonistas como Minujín y Furtado tendencia durante varias horas.

 

Mientras muchos esperan con ansias el lanzamiento de la quinta entrega, que se estrenaría el año que viene, en Instagram y Twitter continúan rememorando los mejores momentos de la flamante edición que es furor en Argentina y en varios países de América Latina.

Así se vio en una de las recientes publicaciones de una usuaria de Twitter, quien decidió compartir una de las frases emotivas y tiernas que sobresalieron en medio de tanta oscuridad y violencia carcelaria.

“Si te da la nafta para amarme, te tiene que dar la nafta para poner el pecho. Cuando uno ama de verdad, se la juega por el otro, aunque te vaya la vida”, citó la chica, cuyo nombre en esa red social es “Avrutasende_”, en referencia a una de las líneas del personaje de Ariel Staltari en la ficción.

 

Su posteo capturó la atención de varios usuarios y ganó más de 70 mil “likes” y 17 mil “retweets”. No obstante, también despertó la furia de muchos otros admiradores de la serie que preferían no ver el costado romántico y empalagoso en la trama de los rudos y perversos prisioneros.

“Sí es un chiste, no lo entendí”, comentó un internauta, citando una de las frases más divertidas de Diosito a lo largo de la ficción. Otros, sin embargo, fueron más crudos con la usuaria: “¡Ya cornudizaron ‘El marginal’, la c… de la lora!”, expresó otro, indignado por el uso que le dio a los diálogos del personaje del ex Okupas.

Otra persona opinó lo mismo: “Cornudizaron un programa que se llama ‘El marginal’ y trata sobre tipos que están presos, yo no lo puedo creer”, contestó con indignación “PantristeNN”, a quien muchos otros les pareció correcto y le dieron más de 100 ‘likes’.

Tierna o no, la producción argentina que dirigió Sebastián Ortega continúa siendo una de las favoritas del momento y todo parece indicar que la futura temporada se hace esperar con ansias.

Ver comentarios