Un hombre dado por muerto en el río Santa Rosa, en El Salvador, asustó a quienes se le habían acercado porque "milagrosamente" recuperó el conocimiento. Como lo estaban filmaron, el video se viralizó por todo el mundo.

El desopilante hecho lo vivieron los vecinos del municipio de Copán quienes preocupados al ver el cuerpo de un hombre dentro del río, llamaron a la policía e incluso a los medios locales que registraron el momento. 

Asimismo, cuando arribó la policía para el levantamiento de lo que ellos creían un cadáver, el hombre sorprendió a todos al despertar de su profundo sueño y darse cuenta el alboroto que había generado.

LEÉ TAMBIÉN: Fidel Castro "resucitó" y paseó por el aeropuerto de Miami

En las imágenes se lo puede observar boca arriba, con solo la cara a la vista y completamente inmóvil. Luego de recobrar el sentido y salir del río lo entrevistaron: dijo llamarse Jonathan Antonio Romero Bueso y aseguró que no recordaba nada y que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas.

Para suerte de Romero Bueso, se encontraba en un lugar poco profundo, de modo que no se ahogó. El hecho ocurrió a fines del año pasado, pero sigue circulando masivamente en redes actualmente debido a lo impactante de su caso en que tuvo mucha suerte de no haber muerto ahogado tras su borrachera.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos