Un usuario de Twitter compartió las imágenes de un inesperado episodio que le tocó vivir a su hermano cuando salía de su casa y que se volvió viral en pocas horas. La escena fue grabada por las cámaras de vigilancia en la localidad bonaerense de Banfield y puede verse a un hombre que andaba en bicicleta a las 7.30, aunque con un insólito detalle: iba desnudo a pesar del frío.

Las imágenes del desconocido desnudo que andaba en bicicleta (Twitter).

"Hoy, mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto: un tipo en BOLAS andando en bici 7:30 am, un like y subo el video de la reacción", escribió el usuario @GabittOk con fotos del sujeto desnudo que circulaba en el rodado. Y agregó: "El frío amigo este tipo está loco".

@GabittOk en Twitter compartió las imágenes del insólito episodio.

La propuesta no tardó en hacerse viral, ya que muchos seguidores exigieron las imágenes para corroborar lo que veían y conocer la reacción del trabajador.

"Lo vio, se vieron y se metió adentro porque se asustó", relató el usuario al compartir el video del cruce entre su hermano y el desconocido. 

En las imágenes puede verse al hombre completamente desnudo circular frente a la casa y cuando sale el hermano del usuario, lo ve y vuelve a meterse de inmediato a la casa"Así arranca mi día", puede escucharse que dice el hermano del usuario en la filmación.

El "video reacción" del momento en que su hermano y el sujeto desnudo se cruzan (Twitter).

La reacción del hombre al ver al sujeto desnudo en bicicleta se volvió viral y cientos de seguidores volcaron las más insólitas teorias, desde que estaba cumpliéndose una apuesta hasta que se había olvidado la ropa al salir de su casa.