Un usuario de Twitter compartió las imágenes de un inesperado episodio que le tocó vivir a su hermano cuando salía de su casa y que se volvió viral en pocas horas. La escena fue grabada por las cámaras de vigilancia en la localidad bonaerense de Banfield y puede verse a un hombre que andaba en bicicleta a las 7.30, aunque con un insólito detalle: iba desnudo a pesar del frío.

Las imágenes del desconocido desnudo que andaba en bicicleta (Twitter).

"Hoy, mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto: un tipo en BOLAS andando en bici 7:30 am, un like y subo el video de la reacción", escribió el usuario @GabittOk con fotos del sujeto desnudo que circulaba en el rodado. Y agregó: "El frío amigo este tipo está loco".

@GabittOk en Twitter compartió las imágenes del insólito episodio.

La propuesta no tardó en hacerse viral, ya que muchos seguidores exigieron las imágenes para corroborar lo que veían y conocer la reacción del trabajador.

"Lo vio, se vieron y se metió adentro porque se asustó", relató el usuario al compartir el video del cruce entre su hermano y el desconocido. 

En las imágenes puede verse al hombre completamente desnudo circular frente a la casa y cuando sale el hermano del usuario, lo ve y vuelve a meterse de inmediato a la casa"Así arranca mi día", puede escucharse que dice el hermano del usuario en la filmación.

El "video reacción" del momento en que su hermano y el sujeto desnudo se cruzan (Twitter).

La reacción del hombre al ver al sujeto desnudo en bicicleta se volvió viral y cientos de seguidores volcaron las más insólitas teorias, desde que estaba cumpliéndose una apuesta hasta que se había olvidado la ropa al salir de su casa.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos