El nombre del fisicoculturista y actor kasajo Yuri Tolochko se hizo mundialmente famoso a partir de su particular casamiento: su esposa es una muñeca sexual, llamada Margo.

Pero no todo es felicidad en la vida matrimonial. Y fue el propio Tolochko el encargado de informarlo: según contó en diálogo con Daily Star, Margo se pinchó.

Además, detalló que la envió a reparar y espera que el reencuentro pueda producirse antes del 7 de enero, el día que se celebra Navidad en Kasajistán.

"Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", dijo, aunque el hombre en cambio no explicó cómo se produjo el accidente.

Yuri Tolochko junto a su esposa Margo.
La pareja se había comprometido en 2019.

El extraño casamiento

Yuri Tolochko, que es un popular fisicoculturista y actor ruso, asombró al mundo,  cuando se "casó" con Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales.

El hombre se había comprometido con la muñeca hiperrealista en 2019 y creyó que había llegado el momento de pasar por el altar.

En la fiesta, realizada a principios de diciembre y que tuvo música e invitados, el hombre, que se presenta en sus redes como un maniaco sexual,  le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados "marido y mujer".

 

El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. En su discurso a los invitados a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo.

Además de convivir con ella en Kazajistán, se entrena junto a ella, hace producciones fotográficas junto a ella, la lleva de viaje o a tomar o comer algo y mucho más.

Ver comentarios