Se viene el Día de San de los Enamorados en todo el mundo y a pesar de que muchos lo vivirán con amor y alegría, hay otros que le recuerdan a malos momentos, es por eso, que una empresa británica comercializa en Internet rollos de papel higiénico personalizables en los que puedes imprimir el rostro de tu expareja.

El precio de cada rollo es de 7,89 libras esterlinas, unos 9 euros (965 pesos). Por poco más de un euro extra se pueden añadir textos, en tanto, el papel es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural.

En realidad, la web permite usar cualquier imagen para que sea impresa en el rollo. El usuario puede subir la imagen, aunque recomiendan que sean fotos coloridas y en alta resolución.

La compañía también ofrece la posibilidad de imprimir escudos de equipos de fútbol y de hecho, ya los vende hechos, aunque se trata de clubes de la Premier League inglesa.

Además, los mensajes escritos pueden ser de hasta un máximo de 100 caracteres, por lo que se puede complementar la imagen con un acabado más personalizado si cabe.