Así le fracturan la pierna a peleador de MMA
El australiano Dean Maxwell recibió un golpe en esa extremidad que le rompió la tibia y el peroné. Estiman que estará tres meses sin poder caminar. ¡Impactante video!
Malas noticias para el australiano Dean Maxwell. El peleador de MMA (artes marciales mixtas) se fracturó la tibia y el peroné durante una pelea con su compatriota Randall Ray. Tras el combate, Maxwell fue operado y debieron colocarle placas y tornillos para soldar los huesos quebrados.
La grave lesión se produjo cuando el infortunado peleador recibió un golpe en la pierna derecha por parte de su oponente. Maxwell trastabilló pero al volcar el peso de su cuerpo sobre ese costado se tumbó al piso entre gestos de dolor.
La lucha tuvo lugar en el evento Urban Fight Night 24, celebrado en Sydney, dentro de la categoría de pesos pesados. Para colmo de males, Maxwell también perdió el invicto que ostentaba hasta ese momento.
La pelea, obviamente, terminó con la victoria de Ray. Al derrotado le espera un largo proceso de recuperación. Los médicos estiman que pasarán tres meses hasta que vuelva a caminar. Y obviamente, un período aún mayor antes de volver a pelear.

