El juego del calamar se ha transformado es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming NetflixDesde su lanzamiento es un furor en muchos países del mundo y también en las redes sociales. En ese sentido, se hizo viral un corto animado de la serie surcoreana con los personajes de Toy Story. En poco tiempo ya tuvo millones de visualizaciones.

El usuario Mark Cannatora Films compartió en su cuenta de la red social Instagram un breve video denominado "Sid Game". En el clip aparece la famosa muñeca gigante del desafío "Luz roja, luz verde". 

Además, en el cortometraje el creador de contenido animado utilizó a cada uno de los personajes de las cuatro películas de Toy Story. Es así como aparecen en el juego tanto Woody, Buzz, Rex, Jam, Señor cara de papa, Bety, entre otros.

La publicación se volvió viral rápidamente en la red social. Ya superó las 8.5 millones de visualizaciones, recibió cerca de 400 mil me gusta y miles de comentarios de fanáticos de ambas exitosas producciones.

Los mismos quedaron encantados por ver a sus personajes de la infancia participar en uno de los juegos del momento. Aunque sea ficción. "esto es absolutamente fenomenal", "Brillante", "Gracias, hermano"fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Los mismos comentaron que esperan nuevas publicaciones en donde Woody y sus amigos enfrenten los demás desafíos de la serie surcoreana.

El Juego del Calamar se hará realidad

El Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que los desafíos que aparecen en la serie de  Netflix traspasarán la pantalla en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Y ya se anotaron 350 participantes que quieren vivir en carne propia lo que experimentaron sus personajes preferidos en la ficción que es un éxito a nivel mundial. 

En ese sentido, se informó que “Luz roja, luz verde” será el primer juego y posteriormente los competidores podrán avanzar a las distintas instancias. Según los organizadores, ya les explicaron que los concursantes que serán divididos en grupos de 15. Lo que todavía no está del todo claro es si se les permitirá romper las reglas, como sucede en varios pasajes de la serie.

Por último, los organizadores aseguraron que ninguna de las personas que se anotaron van a estar en riesgo. “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, explicó Nam Chan-woo, director del KCC.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos