El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén Darío "Pollo" Sobrero, compartió en su cuenta de Twitter un meme que le hzbía enviado su nieta en el que se compara una imagen de Brad Pitt junto con la del sindicalista, luego de aplicarse cada uno vacunas diferentes. 

En sintonía con el imaginario colectivo de que la vacuna producida por el laboratorio Pfizer supuestamente es más segura y eficaz por las pruebas correpondientes a la tercera fese de inspección, en el meme compartido por Sobrero se ve una imagen de un Brad Pitt veterano luego de aplicarse la vacuna del labortorio estadounidense y se lo compara con una imagen en la que aparece el gremialista, dando lugar a pensar de que así se hubiera transformado el actor si se habría aplicado la vacuna rusa, Sputnik V.

En el tuit, Sobrero escribió: "Tengo que bancarme que mi nieta me gaste de esta forma!!!!!!!!!!!!!". En los comentarios los usuarios mostraron sus carcajadas a través de emoticones y más memes. 

La publicación alcanzó los 30 mil me gusta y casi los dos mil retweets. Incluso, entre los comentarios, puede observarse el tuit de la periodista Gabriela Di Chiaro, en el que expresó que ella fue la única periodista que se animó a preguntarle "qué tintura usaba".

Luego, Sobrero le resondió: "Gabyyyyy mira que te cruzo en Cronica". En ese sentido, la periodista lo elogió: "Siempre fuiste y serás un entrevistado de lujo. Sin vueltas, sin rosca, ejemplar".