Gallina pilotea un avión y se tira en paracaídas
Cruel experimento. El animal fue grabado volando en una pequeña aeronave sobre un campo de Malasia. En medio del trayecto, la criatura es lanzada desde gran altura. Mirá el increíble video.
Una gallina fue grabada mientras piloteaba un avión a control remoto y, luego, se lanza en paracaídas en un campo situado en Malasia. Se trató de un cruel experimento animal llevado a cabo por dos entusiastas de la tecnología.
Dos jóvenes colocaron un paracaídas a la gallina, la metieron en un avión a control remoto, la lanzaron y luego la dejaron caer. El animal no resultó herido. Sin embargo, usuarios aseguran que en el video se lo ve bastante asustado y repudiaron el episodio.
El archivo que se viralizó en las redes muestra al pequeño despegando en un pequeño avión azul. Cuando el vehículo llega a determinada altura, el animal cae y el paracaídas se activa antes que la criatura llegue al suelo. Al concluir, se ve al animal corriendo desesperado.

