Zelda estuvo esperando durante más de cinco años en un refugio de animales de la ciudad de Beckenham, Londres, a una persona que la adopte. 

Quienes la veían, se sentían intimidados por la extraña forma de mirar que tiene la gata. Sin ir más lejos, los dueños del lugar le habían puesto un cartel que decía: “Que no te aleje mi cara de sorpresa”

LIVE UPDATE FROM THE BEDROOM

Una publicación compartida por Curious Zelda (@curiouszelda) el

Justamente ese mensaje fue el que le llamó la atención a un joven de 31 años llamado, Matt Taghioff, quien se enamoró del felino a primera vista.

“Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, manifestó.

Y agregó sobre su mascota: “Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”. 

Por eso decidió crearle una cuenta en  Twitter, bajo el pseudónimo de Curious Zelda, y compartir fotos de ellas y sus momentos, y jamás se imagino la repercusión que tuvo. Tras el furor en la red social del pajarito, donde tiene 140 mil seguidores, ahora cuenta con 60 mil en Instagram y 24 mil en Facebook.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos