Un hombre pintó a su perro de azul, un testigo lo filmó y compartió el tremendo video en las redes sociales. Una vez que las imágenes llevaron a activistas, lo denunciaron y el protagonista quedó detenido. El tremendo suceso ocurrió en República Dominicana.

"Le quería quitar la sarna", excusó Juan Diego Féliz ante la Justicia el hombre que fue grabado mientras que llenaba de pintura azul a su pequeño perro. El hombre utilizó la peligrosa técnica que pudo haber terminado con la muerte de su mascota por intoxicación y un testigo subió el video a las redes sociales para mostrar lo "divertida" que había resultado la experiencia. 

Activistas de organizaciones protectoras de animales vieron las imágenes y comenzaron a compartirlas exigiendo conocer la identidad del culpable. Al llegar a Féliz, no dudaron en denunciarlo ante la justicia.

Por lo tanto, el sujeto fue detenido y relató que tenía esos elementos en su vivienda porque se desempeña como pintor y como herrero. Agregó que le habían dicho que cubrir a su mascota con esa sustancia era un perfecto remedio casero para quitarle el sarna a su perro y que por eso había actuado de esa forma. Por su parte, el perrito fue tratado a tiempo y está mejorando poco a poco su salud. Afortunadamente, está fuera de peligro. 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos