Durante diez años, su familia nada supo de él. Eugenio Arellano Betancourt había sido visto por última vez en Durango, México. Y pese a que sus familiares lo buscaron intensamente durante toda una década, no dieron con su paradero hasta hace apenas unos días cuando la imagen de Eugenio se transformó en un meme viral. ¿Cómo?

"Yo cuando escucho el Himno Nacional", escribió el autor del meme que comenzó en Twitter y pronto atravesó el resto de las redes. En la fotografía se veía a un hombre moreno, con el cabello revuelto y largo, inflando el pecho y con postura de firme. A pesar de la solemnidad de la pose, el sujeto que aparece en ella lleva tu torso al descubierto y unos pantalones gastados. El hombre resultó ser Eugenio, conocido entre los vecinos de Nuevo Laredo como el indigente: "El Arenales". 

Eso sí, se ve solamente vestido con un pantalón y con el torso descubierto, el cual al parecer era su vestimenta habitual acorde a los vecinos. El hombre duerme en la calle y es conocido con el apodo de "El Arenales".

Unos familiares se dieron cuenta que Arellano era quien aparecía en la imagen según informa El Universal, por lo que dieron aviso a la policía y ahora trabajan en la posibilidad de sostener un encuentro con él. Eugenio Arellano Betancourt llevaba 10 años desaparecido tras haber sido visto por última vez en Durango en México.

Y pese a los intentos de su familia, nunca más fue observado, hasta que de la nada apareció en redes sociales como un meme. Ahora tiene la intención de reunirse con él.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos