Una infidelidad es de las peores cosas a sufrir y todo ser humano que lo haya vivido, lo sabe. Maneras de reaccionar hay muchas. Algunos perdonan y olvidan, otros caen en depresión o una angustia profunda y otros hasta pagan con la misma moneda. Pero esta historia de venganza sí que no se escucho jamás y las redes sociales nos permitieron enterarnos de ella. Un joven se enteró que su novia le fue infiel y su reacción fue tan descomunal que los usuarios en las redes despotricaron contra el. Los videos de la secuencia vengativa fueron expuestos en TikTok y los internautas repudiaron por completo la actitud, pero el hecho se volvió tendencia. Con ayuda de un amigo, diseñó un plan macabro para dejar a su novia abandonada en las afueras de la ciudad, en plena ruta. 

Todo empezó con una serie de acertijos donde el hombre le dejó implícito que ya estaba al tanto del engaño. Así fue como ella fue abriendo una serie de cajas donde se encontraba con preguntas que debía responder. Al principio parecía ser una sorpresa amorosa, pero a medida que pasaba cada etapa las preguntas la desconcertaban más. 

“Qué es a ver… ¿qué hiciste?”, le consultaron primero. “Es un mapa…”, se la escucha decir en el video al encontrar un plano en uno de los paquetes. “Ahí está el caminito. Córrele, córrele, me dijo que iba a dar a vuelta y regresaba”, señala el amigo del novio mientras este se alejaba por la desolada ruta. Hasta aquí, todo parecía que se encaminaba a un regalo sorpresa y su emoción se notaba a la legua. 

En una segunda instancia la hicieron cavar un pozo en el lugar donde el mapa le indicaba. “Ahí está, ya picaste algo”, le dice el compañero de su pareja mientras que ella ilusionada pregunta si lo que busca se trata de un regalo. Finalmente, la mujer encuentra dentro de la caja todas las capturas de pantalla con las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con su amante.

"Ah le pusiste el cuerno con Alejandro”, acota el amigo de su pareja, que la acompañó en toda la búsqueda para asegurarse que el plan macabro saliera a la perfección. En ese instante ella le suplica que deje de grabar, pero no le hizo caso. 

Y como si fuera poco, los jóvenes se subieron al auto y la dejaron sola en el medio de la nada. “Ábreme, por favor”, le suplicaba la mujer para que la dejaran entrar al vehículo cuando ellos aceleraron y la abandonaron en la ruta.

Mira el video