El hecho ocurrió el pasado jueves en uno de los parques de Walt Disney World, Animal Kingdom, característico por su reserva de animales, safaris y su calidad de zoológico. Los turistas disfrutaban de una de las atracciones contemplando a los animales, hasta que una repentina pelea los descolocó. Cuatro gorilas quedaron atónitos al ver una pequeña serpiente en su césped y enloquecieron por completo

El momento fue captado por los civiles y fue publicado en las redes. El video se hizo viral en cuestión de minutos y hasta puso en duda el lado salvaje de los gorilas. Al ver a una pequeña serpiente que se escabullía, los cuatro animales quedaron perplejos. Un par la perseguía y trataba de atacarla, mientras que el otro par salió huyendo. 

 Al principio de los videos no se entiende qué es lo que buscaban los gorilas, hasta que de pronto se escucha: "¡Oh, hay una serpiente!". El video se ha vuelto extremadamente popular en TikTok, donde tiene más de 11 millones de visitas. Todavía no queda claro qué especie de serpiente era ni cómo llego hasta ahi, pero se puede ver claramente su tamaño mínimo que aún así, representaba una amenaza para los monos. 

En el fondo del video, se puede escuchar a un empleado de Disney World decir que el gorila mayor quería ver "qué estaba pasando" y asegurarse de que su familia "no estubiera en peligro". El empleado también agregó que "como los humanos", los gorilas son "muy curiosos" sobre lo que ocurre en sus hábitats.

Cabe recordar que Walt Disney World, desde su reapertura, han sido muy intencionados y graduales en el enfoque de los protocolos de salud y seguridad de COVID-19. Según las tendencias y pautas recientes, hará más ajustes a estas medidas, incluyendo el distanciamiento físico, las mascarillas, y el animar a la gente a vacunarse.

Mirá el video

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos