Dos jugadores de fútbol americano inventaron una nueva versión del popular juego " Piedra, papel o tijera" que fue masivamente elogiada en redes sociales por su originalidad. 

Si bien ya existen varias modificaciones, como el " Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock" de la serie norteamericana The Big Bang Theory, la de estos jóvenes dejó sin dudas a todos los usuarios de Twitter boquiabiertos. 

El juego que inventaron consiste en dos jugadores simulando darse cachetadas a distancia. Hay un atacante y otro que recibe los golpes. El primero de ellos mueve la mano dando un golpe y elije en qué dirección hacerlo: si hacia arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. El otro participante debe entonces decidir en qué dirección mueve la cabeza para esquivarlo. 

LEÉ TAMBIÉN: La guía viral que enseña a los abuelos a usar el celular

El atacante gana una vez que su golpe coincide con el movimiento de su adversario, es decir, cuando su mano se dirige en la misma dirección que la otra persona mueve su cabeza. 

La grabación de este " Piedra, papel o tijera" se viralizó rápidamente en Twitter y ya alcanzó 188.600 reproducciones y 67 mil Retweets.

A continuación, el video que se hizo viral: 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos