Un nene no tenía la camiseta original del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee, del cual es hincha y súper fanático, y decidió hacer su propio diseño para alentar a sus ídolos.

El día del encuentro, el adolescente vistió una remera naranja, a la cual le añadió una hoja de papel dibujada con una birome, que contenía el logotipo, que sigue a todos lados.

Su maestra compartió la publicación en las redes sociales, asegurando que estaba orgullosa de la iniciativa de su alumno y esos posteos se llenaron de comentarios, aunque no todos fueron buenos.

Poco tiempo después, se encontró al chico llorando porque sus compañeros se habían burlado de él y lo cargaban por la falta de originalidad de la vestimenta.

La historia se hizo viral y miembros del citado centro educativo decidieron darle su apoyo y hacer oficial una nueva casaca con la creación del menor cuyo nombre no trascendió. 

Además, informaron que el dinero recaudado en cada unidad vendida será destinada a una organización que trabaja para prevenir y reducir los casos de bullying.

También trascendió que el "team" le envió una caja llena de indumentaria, junto con golosinas para él y sus compañeros de clase. 

El diseño original del nene.
La camiseta del menor, y la flamante casaca oficial.
Parte de los elementos enviados al joven que sufrió bullying y a sus compañeros.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos