Muchas veces tomamos con doble sentido algunas frases, aunque sea de manera inconsciente. Existen ciertas palabras que, casi sin pensarlo, nos remontan a situaciones sexuales.

Inocentemente, un joven hizo un particular pedido, que decidió compartir en su cuenta de Twitter por su notable doble sentido. "Hoy realicé el siguiente pedido", escribió el usuario conocido como @EzequielHermidajunto con la captura del chat de WhatsApp del encargo.

"¿Podés comprarme un pepino? Porque se me despertó la tortuga", fue la frase que causó un gran revuelo, debido a las varias "mentes mal pensadas" que circulan por la red social.

El tuit superó los 81 mil likes en cuestión de minutos.

Automáticamente, el autor del tweet desató una oleada de memes y comentarios, en los que las bromas al respecto no faltaron.

"Confirmo la teoría de que cualquier verbo más el nombre de un animal suena a masturbación", comentó un usuario de Twitter, y rápidamente, más de 700 internautas le dieron "Me gusta"

A pesar de haber aclarado que, aunque parezca un pedido totalmente sexual, se trataba de uno real, los usuarios no tuvieron piedad con Ezequiel y aprovecharon la situación para hacer todo tipo de bromas.

En ese sentido, un joven le exigió que muestre una foto del animal para poder confirmar que se trataba de un pedido real: "Si no veo foto de la tortuga, voy a pensar que es 100% sexual", escribió.

A raíz de las varias dudas, el autor del tuit viral decidió compartir una imagen de su tortuga para que le crean. "El quilombo que armaste querida, hacete cargo", bromeó Ezequiel, junto con la foto.

La protagonista de esta historia.

Sin embargo, los usuarios continuaron bromeando al respecto, y varios ingeniosos optaron por hacer memes en relación con el particular pedido.

"Esto suena bastante gay", escribió una joven a modo de broma en un meme, y automáticamente, recibió casi 400 "Me gusta".

El posteo se llenó de memes.

A pesar de que la gran mayoría -al igual que el mismo protagonista- eligió reírse de la situación, también hubo quienes salieron a explicar lo que debería comer una tortuga.

"Re metida, pero tengo una tortuga hace muchos años y te aconsejaría que no le des de comer", escribió una joven, y agregó: "Se despertó porque hace calor (pues el cambio climático nos va a destruir) pero debería estar hibernando ya. Capaz mañana ya se duerme de nuevo si baja la temperatura".

La "cagada a pedos" no terminó ahí, sino que la misma usuaria decidió seguir con su reto en un hilo de Twitter. "No va a poder digerir la comida y le va a hacer mal. Ya se terminó su momento de alimentarse, ahora tendría que dormir y nada más".

Sorprendentemente, fueron varios los usuarios que aconsejaron a Ezequiel con la alimentación de su tortuga.