Un estadounidense encontró un ratón en su casa y decidió agarrarlo y dejarlo en libertad en la naturaleza. El acto de bondad fue grabado por el hombre y el video se convirtió en viral debido al insólito desenlace del archivo.

El suceso se registró en Minnesota, Estados Unidos y fue compartido en las redes sociales. Según muestra el video, un hombre lleva a un ratón a un campo y decide ponerlo en libertad para que viva en contacto con la naturaleza. Sin embargo, segundos después, el animal es atrapado por las garras de un pájaro. 

 

Según trascendió, el protagonista del clip fue identificado como John Hayden, quien quiso hacer un acto de bondad pero no funcionó. "Antes de lo ocurrido, le había dicho a mi hijo que no podía tener al ratón como mascota y que sería más feliz afuera", confesó el hombre.

La grabación se convirtió en viral de inmediato y algunos usuarios juzgaron al hombre por haber liberado al ratón en campo abierto, haciéndolo presa fácil de sus depredadores. Pese a las críticas que recibió, Hayden asegura que quiso hacer lo correcto. 

El insólito video del final del ratón

Ver comentarios