Una mujer fue arrestada en su casa de la ciudad estadounidense de Badenton acusada de tener relaciones con un alumno de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton aseguró tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Kassandra Moore fueron recibidas en el pasado mes de abril, después que el estudiante le contara la situación a un compañero.

El joven estudiante le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo los agentes, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada inmediatamente a la cárcel del condado Manatee, mientras espera su juicio. Su fianza fue fijada en 31.500 dólares.

La foto que le sacaron a Kassandra al momento del arresto.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos