Proteccionistas compartieron un video que muestra a perritos reales dentro de una máquina de peluches. El aberrante suceso habría ocurrido en Japón. Las imágenes se volvieron virales y causaron indignación en las redes sociales.

Comerciantes de Japón tuvieron una indignante idea y metieron a cachorritos reales dentro de una máquina de peluques para lucrar con ellos. Los clientes que participaban en el terrible "juego", colocaban una moneda en el artefacto y la ponían en funcionamiento. 

Una vez que la máquina se ponía en marcha, las pinzas de metal comenzaban a accionar. El cliente debía tener puntería para tomar al cachorro con las mismas y, de esta forma, poder llevarselo a su casa. 

Según contó el biólogo y activista Daniel Schneider, el hecho habría ocurrido en Japón. Sin embargo, detalló que la máquina tiene inscripciones de China. Agregó: "La idea es una aberración. Tienen cautivos a un grupo de perritos dentro de contenedores de colores, a la espera de que alguien los libere, pudiendo lastimarlos al hacerlo".