Todos los días surgen nuevos videos que se vuelven virales en las redes sociales. Por lo general suelen ser graciosos, divertidos o muestran alguna situación fuera de lo normal. Es por esto que logran llamar la atención de los usuarios.

En esta oportunidad fue un usuario de Twitter quien compartió un increíble video que muestra cómo llueve, pero únicamente sobre un auto.

 

Debido a que la situación fue desconcertante y poco usual, el clip se volvió rápidamente viral y sembró cientos de dudas en los usuarios. Por el momento no se sabe donde ocurrió el fenómeno climático, pero lo que está claro es que no es normal. 

En las imágenes del video se puede ver un estacionamiento con varios autos estacionados, pero en solo uno cae una columna de lluvia. Efectivamente, se puede apreciar que el resto de los autos no se mojan y eso fue lo que despertó en el filmador ganas de grabar el video.

Este hecho es sumamente inusual, sin embargo, ya se ha visto que la lluvia caiga solamente sobre una zona pequeña en Indonesia e Italia.

Como era de esperarse, los usuarios que quedaron boquiabiertos tras ver las imágenes, no dudaron en dejar comentarios al respecto.

“Sorprendente”, “Expliquen por favor”, “mala o buena suerte”,Bienvenidos a The Truman Show”, “¿Es real?”, “No puedo creer lo que ven mis ojos”, “Qué miedo”, “Esto no es natural”, son algunas de las miles de respuestas que recibió el video.

 

El caso que ocurrió en un parking de Bekasi Regency, Java Occidental (Indonesia) a principios de noviembre del año pasado, las personas trataron de arrojar algo de luz sobre el fenómeno y la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica del país asiático no confirmó que fuera real, pero sí que es algo que se puede dar aunque la posibilidad es muy pequeña.

Esto se debe a que el diámetro de una nube cumulonimbus generalmente se extiende a decenas o cientos de kilómetros, Indicaron

Por su parte, Uryan Riana, el joven que grabó las imágenes, sostuvo: “Al principio, pensé que alguien estaba jugando con agua. Pero cuando miré hacia arriba, el agua en realidad estaba cayendo del cielo. Estaba lloviendo”

Ver comentarios