Todos los días se difunden nuevos videos en las redes sociales. El contenido que circula suele ser gracioso y divertido, por esta razón logra llamar la atención de las personas que navegan en internet.

En esta oportunidad, el que se robó las miradas de todos fue un pequeño perro que odia la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”.

 

Lo cierto es que es una de las canciones más sonadas de los últimos meses a raíz de la presunta infidelidad del ex presidente de Perú, Martín Vizcarra y hasta el momento sigue siendo todo un hit.

Sin embargo, parece que a Firulais no le gustó que continúen dedicándole el éxito musical y sorprendió a su deuño con una reacción muy graciosa tras escuchar la canción.

La persona que grababa el clip no pudo evitar reírse al ver cómo su mascota se lanzaba sobre él cada vez que entonaba el popular tema que dio la vuelta al mundo en poco tiempo.

Como era de esperarse, el TikTok causó furor en las redes y los usuarios no quisieron quedarse callados, por lo que decidieron dejar una gran cantidad de comentarios haciendo mención a la actitud furiosa del perro.

“A mi perro tampoco le gusta”, dijo una usuaria. “Jajaja, que miedo, pobre perro”, exlamó un usurio. “Es espantosa esta canción, no le hagas daño a sus oídos”, idnicó otro. "Este perro me representa", comentó una chica. "A mi perrita tampoco le gusta", escribió una joven.

La historia detrás de Mi bebito Fiu, Fiu

La historia detrás de Mi bebito fiu, fiu.
La historia detrás de Mi bebito fiu, fiu.

El remix "Mi bebito fiu fiu", creado por el famoso productor Tito Silva llegó a ser tendencia a nivel mundial; fue número uno en la lista viral mundial de Spotify. Además, los influencers, cantantes y actores de varios países lo compartieron en sus redes sociales, ya que todos querían ser parte del viral de TikTok.

 

En la canción se puede escuchar la voz de Tefi C que hace referencia al presunto affaire amoroso del expresidente peruano Martín Vizcarra

Esta canción es la parodia de un escándalo político de infidelidad, y surgió tras el presunto romance entre el ex Presidente de Perú, Martín Vizcarra, y la ex candidata al Congreso peruano, Zully Pinchi. A pesar de que el autor tuvo que bajarla de todas las plataformas musicales ante una posible demanda millonaria por los derechos de la melodía (la base musical es la canción “Stan”, de Eminem), “Mi bebito fiu fiu” ya dio, literalmente, la vuelta al mundo.

 

 

 

 

Ver comentarios