Lionel Messi publicó este martes una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se veía a su esposa, Antonela Roocuzzo, entrenando en su casa y ambos disfrutando de la compañía del otro en las merecidas vacaciones del "Diez". Sin embargo, lo que no pasó desapercibido en las redes fue la buena forma física de Roccuzzo, gracias al exigente entrenamiento que realiza todos los días. En ese sentido, los videos publicados por "La Pulga" fueron tomados por los internautas como una forma en la que Messi "presumió" el brillante estado físico que mantiene el amor de su vida.

Así, los usuarios de Twitter viralizaron varias conversaciones con sus respectivas novias en las que ellas les reprochaban nunca haberlas "ostentado" o "presumido" en las redes sociales, ante todo el mundo, lo que generó el desconcierto de muchos hombres. Estas capturas de pantalla, que contenían las discusiones mantenidas entre novios en WhatsApp, dieron mucha tela para cortar y para debatir en las redes.

"Messi, mirá el quilombo que armaste", tuiteó un usuario llamado @sabaslayco en esa red social. Además, adjuntó la captura de pantalla de su celular en la que su novia le decía: "Vos no valorás lo que tenés para vos".  Así, la joven le había hecho una clara manifestación de reproche por no "alardear" públicamente la novia que tiene, por decirlo de alguna manera.

En ese sentido, el chico le respondió con un "qué dice", en un tono que tranquilamente podría leerse con la voz de Matías Alé resonando en la cabeza. Luego, al aclararle lo que había querido decir, la contestación de la chica lo dejó aún más desconcertado: "Vos no me presumís".

Ante la publicación y posterior viralización de ese tuit, la novia del joven lo leyó y le escribió: "jajajaja te odio", por lo que el chico le respondió que "el suyo" está "más lindo que el de Antonella", haciendo una clara alusión a esa parte del cuerpo que mostró específicamente la esposa de Messi en el video subido en las redes a mano del futbolista.

Ya viralizado el tuit, otros usuarios se animaron a responder también el desopilante hilo que publicó @sabaslayco. "Quiero que me presumas como Messi presume a Antonela", había publicado otra usuaria en una conversación que mantuvo con su marido. 

Incluso, otros usuarios consideraron que lo que hizo Messi fue algo similar a lo que hizo Apu en un episodio de Los Simpson al intentar demostrarle de una manera espectacular el amor que tenía por Manjula el día de los enamorados, dejando en mala posición a los demás esposos de la serie animada.

Los comentarios de usuarios en Twitter

 

El video que había subido Messi en el que se ve a Antonela en "modo entranamiento"

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos