Este lunes, Mica Viciconte (32) se consagró con la gran ganadora de MasterChef Celebrity 3 (Telefe). La influencer derrotó al actor Tomás Fonzi, en una final muy reñida y emocionante. Los televidentes siguieron con atención cada momento de la definición y no dudaron en dejar sus opiniones con memes y comentarios humorísticos. 

Tras lo sucedido en la gala del domingo, este lunes 11 de abril el jurado, integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui dio su veredicto y nombró a Viciconte como la campeona del certámen.

La campeona se adjudicó con el premio de $1.500.000, además de una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess. En tanto, Fonzi por ser el subcampeón del reality culinario se ganó una beca de un año para estudiar en el importante instituto de gastronomía.

 

De este modo, Mica Viciconte se suma a la lista de campeones del certamen de famosos. En la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina la campeona fue Claudia Villafañe, quien se llevó $ 1.000.000. En la segunda temporada, el ganador fue Gastón Dalmau, que obtuvo $ 1.200.000. 

Por su parte, los televidentes y los fanáticos de los finalistas vivieron una la gala con mucha tensión. Sobre todo porque la final que se definió por pequeños detalles. En las redes, los usuarios dejaron sus comentarios ante cada situación relevante de la final y se pudo ver que había un claro favorito de los internautas: Tomás Fonzi. En tanto, Viciconte tenía su banca y se le destacaba su metódica forma que la llevó a consagrarse como la gran ganadora.

Mirá los mejores memes de la Gran Final de MasterChef Celebrity 3

Ver comentarios