¿Alguna vez imaginaste que te paguen por dormir? Ya podés dejar de lado tu imaginación porque es una realidad: una empresa fabricante de colchones contrata "dormilones" y les pagará 10 millones de pesos al año.

Una empresa dedicada a la comercialización de productos para la calidad del sueño busca fusionar el placer de dormir con la responsabilidad de un trabajo, por lo que se encuentra reclutando candidatos para ocupar los cargos.

Se trata de Casper, una compañía fundada en 2014 con sede en Nueva York, que lanzó una curiosa propuesta laboral a través de su cuenta de TikTok. Los "casper sleepers"  seleccionados recibirán un sueldo de 78.000 dólares al año solo por dormir.

 

 

También obtendrán regalos como pijamas para trabajar, productos de Casper gratis y flexibilidad horaria a tiempo parcial.

Según explica el aviso, la tarea de los candidatos será dormir utilizando los productos de la marca alrededor del mundo. Pero además deberán difundir su experiencia a través de las redes sociales.

“Únete a nosotros para, literalmente, dormir en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo, se lee en el anuncio de la empresa.

El fabricante de colchones publicó una serie de videos en los que explica cuál es el perfil idóneo que debe tener el postulante para estar en el anhelado cargo.

De esta manera, la firma comenzó a pedir publicaciones de videos en esta red social para que quienes se consideren idóneos. El anunció rápidamente se volvió viral: cientos de grabaciones llegaron y la compañía decidió compartir los mejores.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Dentro de los requisitos estipulados por la compañía estadounidense para participar de la convocatoria se encuentran:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ganas de aparecer en redes sociales
  • En caso de contar con una cuenta de TikTok, enviar uno de los videos etiquetando a la marca.

Además, es exclusivo para residentes de Estados Unidos, aunque los habitantes de Nueva York tendrán prioridad.

La solicitud cierra el próximo 11 de agosto, según indica la publicación.

Ver comentarios