Una pareja sorprendió a cientos de personas que se encontraban en Finsbury Park, ubicado en el norte de Londres. Lo que había comenzado como una muestra de amor a los besos terminó en una escena de sexo oral.

Las escandalosa escena fue registrada por un testigo. Las personas pudieron ver a un hombre recostado de espaldas, con una lata de cerveza en una de sus manos, mientra su acompañante comienza el acto sexual delante de varios londinenses que no podía creer lo que veían sus ojos.

"No pude terminar mi almuerzo", dijo un testigo.

Las personas que se encontraban presenciando el acto, revelaron que el episodio duró aproximadamente diez minutos y la pareja, de aproximadamente 30 años cada uno, se pusieron de pie y se retiraron.

La escena de sexo oral durante el mediodía de Londres.
 

“Simplemente no podía creer lo que estaba viendo”, dijo el hombre que registró la imagen del acto sexual que se produjo cerca de las 12:30 del mediodía. “Fue tan descarado, la hora del almuerzo en ese parque, a plena luz del día con cientos de visitantes”, agregó.

Además, otro testigo relató la incomodidad que sintió ante la desvergonzada actitud de la pareja: “El chico solo se recostaba con una cerveza en la mano, como si estuviera viendo pasar el mundo, pero su novia lo estaba complaciendo delante de todos”.