Un hombre preocupado por la cantidad de muertos por el coronavirus encontró se puso un casco de moto en un vuelo desde China a Australia con el fin de evitar ser infectado.

El sujeto fue visto en el vuelo Shanghai a Perth, de 9 horas de duración, con esa protección, lo que llamó la atención del resto de los pasajeros, que debieron esperar que el personal a bordo rocearan desinfectante por toda la aeronave para poder despegar.

Así se protegió el pasajero durante el viaje.

"Estaba en la previa del vuelo a Shanghai y juro por Dios que no vi a nadie sin una máscara, aunque algunas llamaron mucho la atención", dijo Marina Jambrina al medio "The West Australian". 

Las personas están usando distintos métodos caseros y no tan eficaces para cubrirse y no contagiarse de ninguna enfermedad en el citado país asiático.

El suministro de equipo de protección se está agotando en el citado país asiático y las autoridades están restrigiendo la práctica de aumentar los precios de las máscaras faciales.

Algunos de los métodos de protección caseros de la gente.

Ciudades como Beijing fueron sancionadas por vender en sitios oficiales, los métodos de protección con aumentos astronómicos, lo que hace que la gente, haga lo que pueda para evitar que ya trajo más de 132 muertos en la región.