Un pasajero de la ciudad de Bazuto, Cartagena, Colombia causó desagrado e indignación en las redes sociales al defecarle a un taxista en en el asiento de su auto. Tras ese percance, el conductor decidió bajar al hombre a la fuerza, informó Caracol.

En el video se ve como el hombre se hace encima y luego se untó la materia fecal en sus brazos para evitar que lo linchen. Sin embargo, algunos transeúntes lo golpearon de todas formas hasta dejarlo tirado en el piso. 

A pesar de que el chofer del taxi le preguntó al pasajero por qué había hecho eso, el hombre redobló la apuesta y se pasó el excremento por brazos, glúteos y cara para que lo dejen tranquilo.

"Se cag...y se hechó mier... en la cara. Se cag... el carrito, míralo, eh. Se cag... todo", dijo una persona que registó los hechos y luego subió el video a las redes sociales.

A pesar del malestar estomacal que sentía el hombre, el pasajero prefirió callar hasta llegar a su lugar destino. Pero al parecer no aguantó mas y defecó en el auto del taxista.

Finalmente, el hombre tuvo que limpiar a mano su auto para quitar el excremento que el pasajero dejó hasta en la ventanilla del vehículo que transporta pasajeros.

Así el pasajero defecó adentro de un taxi