La convivencia entre vecinos nunca es fácil, pero puede ser muy divertida. Compartir paredes, sobre todo si estas son finitas, puede acercar a la gente en todo tipo de formas; como, por ejemplo, en forma de chisme. Así lo descubrieron los habitantes de un departamento, quienes recibieron una carta por parte de sus vecinos que se volvió viral en Twitter.

"Queridos vecinos del 3B", comienza educadamente la carta que causa furor en la red social del pajarito. "Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias". El vecino podría haber terminado allí su mensaje, pero al parecer no pudo evitar contribuir con su propia opinión al conflicto que llevaba escuchando del otro lado de la pared por quién sabe cuánto:

"PD.: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo", termina la contundente carta, firmada "tus vecinos", que una desafortunada familia encontró pegada en la puerta de su departamento. 

 

Como no podía ser de otra forma, el ácido mensaje de los inquilinos se volvió viral en Twitter, reuniendo casi 150 mil 'me gusta's, más de 9 mil retuits y provocando las reacciones de cientos de internautas.

"Haced caso a aquellos cuyo posdata es más largo que el mensaje principal. Esa gente sabe y mucho", "En ese piso nadie debe de ver la tele seguro que siempre están haciendo el minimo de silencio para escuchar esta discusion", "Para qué ir a terapia si tenemos vecinos", "JAJAJAJA TODO EL CHISME COMPLETO" y "Amooo!!! Ventajas y desventajas de vivir con vecinos quilomberos" fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

 

 

 

 

 

Este no es el primer aviso vecinal en volverse viral en Twitter, donde algunos internautas dejaron sus propias experiencias con vecinos ruidosos en los comentarios de la publicación: "Me hace acordar de las discusiones de Romina y su novio colombiano. Un día ella se enojó porque llegó tarde de trabajar y el zángano, que lo único q hacía era tocar la trompeta, se había comido todas las pechugas de pollo", compartió una internauta.

"Mi visita a España! La pareja tenía problemas porque el marido se dejaba influenciar por el hermano. Totalmente de acuerdo con la señora. El hermano debe abstenerse de opinar en la relación, el marido debe fijar esa línea. Dejen de lado los chanclazos por culpa del hermano", agregó otra cuenta.

Ver comentarios