Twitter demostró algo que muchos sospechaban desde hace tiempo pero no sabían cómo explicarlo: el mundo está repleto de situaciones insólitas, pero los protagonistas de esas anécdotas no están solos en el sentimiento, ya que esos momentos se repiten con algunas variantes en muchas otras historias.

Pero esta suerte de colectividad que hace que muchos se encuentren en la red social del pajarito no es todo lo que hay. Los usuarios también se encuentran con opiniones distintas, muchas de ellas controversiales y polémicas, que retroalimentan la popularidad de un tweet, una fotografía, o incluso, el perfil de un usuario o una entidad.

Ese fue el caso de un posteo reciente realizado por el usuario “nazarenorossi”, como se identifica en su perfil, quien compartió una situación que vivió con sus vecinos a través de un grupo de WhatsApp, junto a una inocente foto, que terminó por cosechar más de 181.000 “me gusta” y numerosas reacciones.

 

¿De qué se trataba? El internauta relató su experiencia con una plaga de ratas en el vecindario donde vive, una de las situaciones que más repulsión y desagrado le provoca a la mayoría de las personas por el temor de una posible transmisión de enfermedades. No obstante, contrario a lo que esperarían muchos, el autor del tweet relató su parecer frente a esa situación de un modo inesperado.

“En el grupo de vecinos se están quejando de que hay ratas en algunos patios y mandan como evidencia la foto literalmente más tierna que vi en mi vida, explicó “nazarenorossi”, quien adjuntó la imagen en cuestión donde se ve al peludo roedor detrás de una ventana en una de las esquinas.

La fotografía que compartió el usuario en su publicación de Twitter. Fuente: (@boedfastfood).

Lo insólito fue que los usuarios reaccionaron de una manera divertida por la situación, y hasta se encariñaron con la rata, a quien asociaron rápidamente con personajes ficticios como el protagonista de la película de Disney, Ratatouille.

 

“No me digas que la mataste igual”, le preguntó una chica, que tuvo casi 400 “likes” por su comentario. Otra usuaria respondió: “JAJAJAJA una vez escuchaba un rasqueteo y cuando corrí la rejilla tmb había una y le dije AY HOLA KJJJ perdón para mí son tiernas” (sic). Otros les contaron sus experiencias similares y cómo hallaron una solución adquiriendo un perro o un gato para ayuntar a los animalitos. Mirá cuáles fueron las mejores reacciones y comentarios por el tweet sobre la plaga de ratas:

 

Ver comentarios