Una de las redes sociales que reune más situaciones e historia insólitas es Twitter. Es por eso que un "hilo" publicado en las últimas horas captó la atención de los internautas.

Resulta que un twittero posteó un meme, que sugería que los hombres suelen mentir cuando les preguntan por la frecuencia con la que se masturban. El chiste residía en que, según la imagen, quienes suelen decir “a veces”, son quienes más faltan a la verdad.

Así fue que empezó este insólito hilo

La cosa no terminó ahí ya que la gente comenzó a responderle. A su vez el autor de este hilo comentó: “Yo tengo un amigo (por favor, en serio es un amigo) que dijo que se hacía dos por día, todos los días”. Ni lento ni perezoso, otro usuario le respondió “¿Qué tiene?”.

El primero hizo una cuenta rápida y le replico que ese cálculo significaría 14 masturbaciones en una semana, 60 al mes y 730 al año.

 

 

Tras esto, sucedió lo inesperado. El usuario que preguntó "cuál era el problema" reveló que había comenzado un hilo exclusivo para contar la cantidad de veces que se autosatisfizo. ¿Cuál es la cifra?: según él mismo, 426.

Así culminó el hilo

Los comentarios de los usuarios a este estadista fueron los siguientes: “Te vi en un meme y ahora eres mi ídolo”, “yo también vine por eso, eres un capo“ y “la mejor de las suertes en la próxima crack”.

Ver comentarios