"Por fin bienvenido carajo": el insólito nombre que le pusieron a un bebé que llegó tras una larga espera

La peculiar historia de por qué los padres del nene lo llamaron así. Además, el listado con otros desopilantes nombres que fueron legalmente registrados.

Desde las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del Registro Civil de Paraguay difundieron un listado con los nombres más exóticos que se encuentran en las actas de ese país. Esta publicación adquirió relevancia mundial rápidamente y se viralizó por las redes sociales.

"Por fin bienvenido carajo": el insólito nombre que le pusieron a un bebé que llegó tras una larga espera
Dirección General del Registro del Estado Civil de Paraguay.

"#ATENCIÓN Listado de nombres RAROS que obran en actas del Registro Civil de Paraguay", dice el mensaje publicado por la cuenta oficial de Facebook del organismo. En pocos minutos, la lista se difundió por las redes y estallaron los comentarios por las originales denominaciones.

El nombre "Por fin bienvenido carajo", que parece expresar un grito de celebración por el resultado final de una larga espera, tiene una curiosa historia que la compatió un usuario de Twitter.

Espero puedan leerlo. pic.twitter.com/BOzqCgNCEN

— Fastidioso (@fastidioso_el) 21 de marzo de 2019

Optimus Prayn, Mística Paloma, Linda Pelusa, Mamerto y Lluvia De Oro son algunos de los nombres elegidos que asombraron a los usuarios de las redes por su extravagancia.

#ATENCIÓN Listado de nombres RAROS que obran en actas del @registrocivilpy:
-KILLBROY KILLER
-ABIMAEL
-ABUNDIO
-ADALGUISA
-ADBINCULO
-AGILEO
-AGRIPINA
-ALARICO
-ALFRODICIO
-AGELBERTO
-AMARU
-AMORCITO (m)
-ANDRONICO
-ANIANO
-ANUNCIACIÓN
-ANUNCIO
-APARICIA
-APOLONIA
-AQUILINA

— Registro del Estado Civil (@registrocivilpy) 21 de marzo de 2019

-ENGRACIA DOLORES
-ENTONY
-EROTIDA
-ESUTACIO
-EVANILDO
-EXALTACIÓN DE LA CRUZ
-FILERIO
-FILETO
-FILOMENO
-FLORICEL
-GENEROSA
-GUCISA
-HITO
-IHASMIN
-ILDORA
-JUSTA PACIFICA
-KEMPER
-KIRLIO
-LINDA PELUSA
-LLUVIA DE ORO
-MAFALDO
-MAMERTO
-MÍSTICA PALOMA
-OPTIMUS PRAYN
-PILSEN

— Registro del Estado Civil (@registrocivilpy) 21 de marzo de 2019

-PLUTARCO
-POR FIN BIENVENIDO CARAJO
-RESTITUTO
-SANTA PRIMITIVA
-SILVESTRA
-WILKER
-TECLA

— Registro del Estado Civil (@registrocivilpy) 21 de marzo de 2019
 
 
Esta nota habla de: