Porrista molió a golpes a piba que le hacía bullying
La animadora no soportó que la otra estudiantes la acosara y le pegara una cachetada, y respondió con tal violencia que la agresora debió retirarse por las heridas sufridas... Mirá el impactante video.
Una youtuber, que se llama Sierra Sprague, compartió un video en las redes sociales que generó polémica entre los usuarios.
En las imágenes, se observa cómo su hermana, una animadora del Clayton Valley Charter High School, en Estados Unidos, muele a golpes a otra joven que le estaba haciendo bullying.
La porrista, identificada como Savannah, no soportó que la otra estudiante la acosara y le diera una cachetada, por lo que la atacó sin piedad hasta que la agresora se retiró de la pelea.
"¿Quieres pelear?", le dice la joven a la porrista, quien responde: "No, nadie quiere pelear". Sin embargo, la acosadora le da una bofetada que provoca la ira de la animadora.
El video se hizo viral y dividió las opiniones de los usuarios entre los que pensaban que la violencia no era la solución y los que creían que la animadora hizo bien en defenderse así. ¿Qué pensás?
so my little sister got in a fight tonight and i don’t think i’ve ever been more proud with her phone in her hand & everything lmao THATS MY MF SISTER LETS GOOOOOOO pic.twitter.com/8Bpxc30d0Z
— sierra sprague (@sierrasprague) 8 de septiembre de 2018
