Los retos virales pueden considerarse un clásico de las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un desafío visual en donde se debe encontrar al caballo que está escondido en la imagen en solo 10 segundos. Mira la foto.

Los retos virales se han ganado un lugar y cada vez son más populares en internet. Miles de usuarios se interesan en buscar esta clase de acertijos visuales a diario para poner a prueba su capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de desafiar a sus amigos y familiares.

Los desafíos poseen diferentes dificultades. Se pueden encontrar los que tienen poca dificultad, aquellos que son difíciles y los que se denominan para "profesionales". Estos son los que generan más interés entre los usuarios de las redes. 

En esta oportunidad, el reto viral de hoy se hizo popular en Facebook. Para superarlo hay que poder hallar al caballo que se ha camuflado en la imagen. Parece una tarea menor pero muchos internautas no lo han podido realizar.

Precisamente el tiempo fue uno de los grandes impedimentos. Es que se ha establecido que sean tan sólo 10 segundos con los cuales cuanta para encontrar al animal. Es por eso, que hay que ser muy astuto para logar captar cada detalle, lo cual te acercará más al objetivo. ¿Estás preparado/a?

Imagen del reto

El siguiente reto visual consta de poder encontrar al caballo en la ilustración del hombre que está junto a su camello. En un primer momento este reto aparenta ser fácil. Incluso se cree que se lo podrá resolver con solo un vistazo en la foto pero lamentablemente no será posible.

La imagen fue diseñada de tal manera que el usuario tenga que esforzarse para hallarlo. Habrá que ver cada objeto en ella, ya sea los árboles, el suelo, la tiendas de campaña, etc. Hay varias cosas a considerar. 

Pero eso si. No hay que perder la noción del tiempo. Porque gran parte de la dificultad de este reto radica en el, por lo que habrá que estar atento y usar muy bien cada uno de los 10 segundos que se han establecido.

Solución del reto

¿Pudiste encontrar al caballo? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el desafío de la forma adecuada.

Si pudiste ver el lugar en donde se había camuflado el caballo, ¡Felicidades! Este desafío visual lo lograron resolver muy pocas personas. De hecho, en Facebook, en donde se viralizó,  se estima que sólo el 5% pudo superarlo.

Por último, si no encontraste el sitio correcto en donde estaba ubicado el equino, no te preocupes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en dónde se había escondido. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrás tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y capacidad visual.

Fuente: Depor

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos