Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un reto visual en el cual hay que encontrar en menos de 10 segundos el "error lógico" en la imagen del vampiro. Mira la ilustración..

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Los acertijos visuales poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algun error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay que poder hallar cuál es el error lógico en la imagen en donde se encuentra un vampiro. A pesar de lo creem la gran mayoría de las personas, este no es un reto para nada sencillo. 

La principal se encuentra en el tiempo. El cual es escaso y se ha establecido que sean solo  10 segundos los disponibles para reconocer cuál es la equivocación o error en la imagen, ¿Estás preparado/a?

Imagen del reto

El siguiente acertijo visual consta de poder hallar el error lógico que hay en la imagen. A simple vista se pueden percibir una situación que parece ser habitual para el protagonista de este reto que se viralizó en las redes sociales.

En la ilustración se puede ver al vampiro afeitandose en el baño de su casa. Para resolver este desafío hay que ver con claridad cada mínimo detalle que puede identificar y allí analizar si el uso que se le da es el adecuado.

Además, no hay que perder la noción del tiempo establecido para este desafío porque los 10 segundos suelen pasar muy rápido y cuando menos lo espere puede haber perdido la oportunidad de superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar el "error lógico"? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el desafío viral de la forma correcta.

Si encontraste el único error en la imagen ¡Felicidades! Este desafío ha generado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de las redes que se pusieron como meta resolverlo. De hecho, 2 de cada 10 personas pudieron superaron en tiempo y forma.

Por último, si no pudiste ubicar el error lógico, no te preocupes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver cual era este. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrán tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y capacidad visual en esta clase de desafíos.

Fuente: Depor

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos