Los retos virales son cada vez más frecuentes en las redes. En esta ocasión, te traemos un desafío viral en el cual hay que hallar a los dos emojis que son iguales, este reto a simple vista parece fácil pero te aseguramos que no es así, además hay que encontrarlos en menos de 5 segundos. Mira la imagen.

Los retos virales se han vuelto tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad, es un acertijo visual que se popularizó en la red social Facebook, en donde miles de usuarios se pusieron como objetivo superarlo, pero fueron pocos los que lo consiguieron.

Los desafíos de este tipo tienen una gran variedad de dificultades que puede ir desde el objeto que hay que ubicar hasta la complejidad de visual que posee la ilustración o imagen del reto. En este caso, la dificultad de la misma está centrada en el tiempo a realizarlo.

Precisamente se ha establecido que el tiempo de resolución de este desafío visual sea de tan solo 5 segundos. Por lo cual será vital concentrarse porque aunque aparente ser sencillo a simple vista, te aseguramos que la visión te puede jugar una mala pasada. ¿Estás listo/a?

Imagen del reto

En la imagen hay varios emojis. Hay personas, hay animalitos, hay comida, bebidas, etc. Pero lo más importante es este momento es poder ubicar en la ilustración a los dos emojis que se repiten, los que son iguales.

Además, no hay que perder de vista el tiempo, porque los 5 segundos establecidos para la resolución del vista van a pasar muy rápido. Es por ello, que habrá que agilizar la visión y prestar atención en cada mínimo detalle.

Solución del reto

¿Lograste hallar a los dos emojis iguales? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque te interesa conocer cuál era la solución correcta. No preocupes, en la imagen de acá abajo podrás encontrar a los dos que se repiten.

Si pudiste resolverlo correctamente, ¡Felicidades! Son muy pocas las personas que lo lograron superar. De hecho, el 90% de las personas que pusieron a prueba sus cualidades visuales no lo superaron en el tiempo establecido.

Por último, si no los encontraste en menos de 5 segundos, no te desanimes. En el futuro habrán más reto virales con los cuales podrás desafiar tu capacidad de atención y agilidad mental.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos