Si estás buscando distraerte o poner al máximo tus capacidades a la hora de descubrir cosas, este nuevo reto viral y visual, que pocos pudieron ganar, es ideal para vos. Las pocas personas que lo lograron hasta el momento, pueden dar fe de la dificultad del próximo desafío.

Cabe remarcar que la idea es resolver el reto en menos de 10 segundos y esto solo lo consiguieron algunos pocos. Este nuevo desafío consiste en encontrar las diferencias de una imagen animada donde se puede ver una habitación desordenada, llena de objetos tirados en el piso. 

 

A primera, vista, puede parecer sencilla la tarea, pero no lo es, ya que las diferencias son tan pequeñas y sutiles que uno puede tardar mucho tiempo en encontrarlas o en el peor de los casos tener que recurrir a una ayuda para encontrarlas.

En los últimos años, se volvieron virales todo tipo de retos, desafíos de lógica, acertijos matemáticos, desafíos visuales, de razonamiento o mentales. En esta oportunidad, este nuevo juego pone a prueba la capacidad visual.

El enunciado es sencillo: hay que encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes que a simple vista parecen ser iguales. A continuación dejamos las fotos para que intentes resolver este desafío:

Encontrá las siete diferencias entre las dos imágenes en menos de 10 segundos.
Encontrá las siete diferencias entre las dos imágenes en menos de 10 segundos.
Encontrá las siete diferencias entre las dos imágenes.
Encontrá las siete diferencias entre las dos imágenes.

Si no pudiste ser del selecto grupo de personas que pudieron resolver este reto visual, no entres en pánico. Te invitamos a ver la solución y quizás la próxima vez te tomes más tiempo y pongas más concentración en la tarea para lograr resolverlo sin ayuda.

 

 Las diferencias, una por una, para que puedas encontrarlas rápidamente:

  1. La botella de agua de la izquierda está vacía.
  2. En la enredadera del librero hay una hoja menos.
  3. Un libro es anaranjado y otro morado, en la fila superior del librero.
  4. El cuadro pegado a la pared es diferente.
  5. La hoja que se ubica cerca al oso de peluche es diferente, ya que no tiene una pequeña incisión.
  6. El oso de peluche no tiene boca
  7. La figura que está entre las orejas de su mascota está invertida.
Ver comentarios