Un divertido video de  YouTube enseña cómo se puede lograr esquiar dentro de casa sin necesidad de contar con una pista de esquí. Un joven alemán tuvo que cancelar sus vacaciones por culpa de la pandemia del coronavirus y decidió recrear la experiencia que se había perdido como esquiador en su casa.

A través de un video stop-motion, el alemán  Philipp Klein Herrero (que vive en España) puso su cámara en el techo e ideó una escena vertical en la que esquía y escala a través de la nieve. Todo gracias a la creatividad.

Philipp nació en Alemania, pero vivió la mayor parte de su vida en Madrid, España. También viajó por toda Asia, incluido el Tíbet, Hong Kong y Filipinas. Le encanta la fotografía, hacer videos y (obviamente) esquiar. Es un aventurero y explorador de corazón y no puede esperar para el próximo gran viaje emocionante.

“En la cuarentena solo pensaba en esquiar todo el tiempo, así que empecé a pensar cómo podría hacerlo sin salir de mi salón”, escribió al publicar el vídeo, editado en stop-motion y que tardó en hacer seis horas. La divertida secuencia termina con un mensaje para todo el mundo: “Sigue a salvo, quédate en casa”.

noticias relacionadas