Los retos y desafíos virales captaron la atención de los internautas en las redes sociales, con los usuarios curiosos por descubrir los secretos que una simple imagen puede revelar gracias a que no todos los individuos pensamos de la misma manera: cada uno tiene sus formas de ver, entender y percibir cada situación de un modo distinto.

Un nuevo desafío se hizo viral en las redes, y promete revelar secretos escondidos en la psiquis del usuario. Si bien la respuesta no debe tomarse como un hecho científico, los resultados de la prueba de psicología pueden estar muy cerca a mostrar cómo es la realidad que atraviesa a un individuo.

 

 

 

 

 

Recientemente, se volvió viral un nuevo desafío que consiste en mirar una ilustración diseñada a engañar y probar tu sentido de la vista, y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿Qué pluma elegís? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.

 

La imagen:

 

La imagen del nuevo reto viral que recorre las redes sociales.

 

Los resultados:

 

Si elegiste la pluma naranja: te caracterizas por tener una imaginación increíble, sos una persona muy creativa y tenés un deseo de superación enorme, por lo que siempre te esforzás por hacer las cosas mejor que los demás. Sin embargo, a veces podés tomar una actitud mandona o brusca.

Si elegiste la pluma morada: significa que tenés una gran capacidad para adaptarte a todo tipo de situaciones, por más complicadas que parezca, y aprendés rápido lo necesario para sobrevivir. No obstante, debido a que te gusta estar aprendiendo nuevas cosas, en ocasiones podés estar mucho en soledad.

Si elegiste la pluma amarilla: sueles ser quien organiza siempre todos los planes tanto en la vida personal como profesional, eres un buen líder y te gusta enfocarte en todo lo que sea posible. Sin embargo, esto mismo hace que muchas veces no termines o cumplas con algún objetivo por dejarte llevar por otro.

Si elegiste la pluma rosa: sos alguien especial porque no solo te preocupás por ti y tus metas, sino que también por los demás. El ser solidario con el prójimo despierta en vos una sensación de bienestar, y es que para vos, mientras más compartas con los demás, mejor será tu vida. Sin embargo, al prestarle tanta atención a otros podés ser manipulado o mal influenciado, por lo que debás cuidarte siempre.

Si elegiste la pluma negra: significa que sos una persona muy espiritual, sueles estar en contacto con todo lo que significa tu ‘yo’ interno. Sos alguien a quien se le da muy bien el arte y todo lo relacionado, tanto así que en tus tiempos libres te gusta pintar, escribir, escuchar música o algo similar. No obstante, en algunas situaciones careces de confianza en ti mismo y debes mejorar eso para que todos vean lo increíble que eres.

Si elegiste la pluma turquesa: si elegiste esta, te caracterizás por ser muy independiente en todo sentido y te encanta luchar por tus sueños hasta hacerlos realidad. Claro, esto no quiere decir que seas antisocial sino todo lo contrario, ya que tu buen ánimo atrae a otras personas. Sin embargo, en ocasiones te centras tanto en ti y tu independencia que olvidas crear vínculos fuertes con las personas que más te quieren, no olvides darles un tiempo también.

Ver comentarios